Reverbera es un portal para restaurar el vínculo y la conexión del ser humano con la red de vida. A través de acompañamiento, rituales, ceremonias y cursos recordamos que nuestra encarnación es sagrada. 
 
Caminar en Belleza es integrar la espiritualidad con la materia, un camino que venera nuestra vida en esta Tierra.

Acompañamos en los tránsitos y transformaciones importantes para generar vida, reconexión y sanación a través de terapias, cursos, rituales y ceremonias que aportan herramientas ancestrales y modernas.

Buscamos devolver a las personas el sentido de responsabilidad con su proceso de crecimiento personal, desarrollar y nutrir sus dones.
logotipo_reverbera-07.png
María Cacho, artista ritual y herbolaria, facilitadora de Ritos de Paso y ceremonias.
Hago Acompañamiento terapéutico a través del Ritual para restaurar el espíritu humano.
Promuevo el vínculo de las relaciones humanas en reverencia con la Naturaleza para el cuidado de la Vida.
Busco Caminar en Belleza e inspirar a otras personas a buscar y realizar su misión para nutrir al mundo con semillas de transformación y esperanza.
ABOUT&BIO.FOTO.JPG
logotipo_reverbera2.png
María Cacho, la voz de Reverbera.
Soy madre de Xara, mi mayor fuente de inspiración e impulso.
Desde 2007 empecé un camino de compromiso personal para indagar en mi propia historia y sanar mi percepción. Ha sido un proceso de pruebas, bendiciones, dificultades que me han hecho crecer.
 
A través de las Artes Curativas busco inspirar y acompañar a las personas a restablecer la conexión con el espíritu. Reverbera es dar voz a mi verdad, es mi forma de contribuir al mundo  con una semilla de esperanza y reconciliación con nuestra humanidad.
 
Estudié Arte, me formé en la Tradición Maya Tolteca, los 13 Clanes Madre, arteterapia y diversas Artes Curativas, Estudio y practico el movimiento energético y las ofrendas como vehículos de profunda sanación.
 
El Cacao es mi camino, gran maestro y aliado desde el 2012, la relación con el mundo vegetal y mineral reavivan mi sentido humano. Acompaño los procesos con herbolaria mágica enfocada en el espíritu sanador de las plantas medicinales.
 
Estoy iniciándome en las prácticas del TQR, Trabajo que Reconecta.
 
Soy estudiosa y practicante del ritual profundo, convencida de que la recuperación del ritual restaurará el espíritu humano.
logotipo_reverbera-08.png
 
 
“El ritual nos ayuda a recuperar el vínculo profundo con la red de vida. Instaura un orden cósmico y sagrado en el cuerpo. Es la conciliación entre el espíritu y la materia. El ritual restaura el espíritu humano” 
 
María Cacho