top of page

ALGODÓN DE CEIBA



Primer Canto

Somos hilanderas tejedoras. En el tejido se imprimen y decantan nuevos códigos. Creatividad, energía, enfoque, presencia, intento se necesitan ir reuniendo. Depurar con el aliento viejos patrones. Tejido que destila información del Cielo a la Tierra. En la materia es donde la información se ordena. Hilar que recibe la impresión de la nueva información: parirnos seres nuevos. Códigos que anclan la luz 40 días son necesarios para replantearse: tiempo de purificación, de limpieza, de observar nuestra relación con todo lo que existe. 40 días para replantear nuestra vida y lo que queremos dejar como legado. Algún día, seremos las ancestras y ancestros. Somos los ancestros del futuro. Soñemos un nuevo mundo, recordamos el canto del Cielo. Haz de tus lágrimas arcoíris con el fuego de tu corazón. Enciéndelo aún en las tinieblas No hay mentira que se pueda sostener Toma tu lugar, habla tu verdad Restaura tu parcela de consciencia. No somos más que el soplo de la existencia, un sueño de Misterio

For All My Relations


Segundo Canto


Venus Danza con las pléyades

Corazón del Cielo susurró con gratitud porque le ofrecí un poco de miel, rosas, una vela encendida, mezcal, cacao, un corazón de copal, humo de tabaco y pinole.

A cambio me regaló una nube para ser lluvia.

La Nube de Algodón me pidió que compartiera que somos un puente entre Cielo y Tierra. Que nos olvidamos de quienes somos, y el camino es para recordar: volver al corazón. Nos deslumbramos con las apariencias y olvidamos inhalar la esencia.

Elegimos olvidar para recordar “remember” regresar todos nuestros miembros, volver al cuerpo. Nos estamos pariendo energéticamente.

Vivimos tiempos iniciáticos. Un gran Rito de Paso colectivo. Esto sucede para sacudirnos del largo letargo, de sentirnos separados.

Círculo de la Vida

Reconocernos nube, montaña, viento, polvo de estrellas.

Encarnar

Una llave es la gratitud

Caminar nuestra palabra

Reconocer nuestra esencia divina

HUMILDAD

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

HELECHO

bottom of page